Cargando...

BIENVENID@ AL NUEVO ElCarlitos

Haz clic en el siguiente botón para comenzar a explorar la web y ver todo lo que hay a tu disposición
Comenzar a explorar
ElCarlitos logo

Publicidad en la web

En la segunda entrada que publique Creando Contenido, entre otras cosas explique que no perseguía el obtener un beneficio económico con la web, puede que el haber colocado publicidad en la página parezca una contradicción, pero nada más lejos de la realidad, y me gustaría con esta entrada dar una explicación de porque se han colocado anuncios.

La decisión de insertar publicidad en la web ha sido por los gastos que genera el mantener una página con su dominio, certificados SSL….., más que por un beneficio económico, ya que podéis creerme que para obtener algo de dinero con la publicidad insertada tendría que tener miles de visitas diarias y que pincharán en los enlaces, algo que hoy por hoy no sucede.

Os puedo asegurar que todos los anuncios que coloque serán lo menos molestos posibles, y que no instalare ninguna aplicación que obligue a pinchar en los enlaces para poder ver las entradas.

Por supuesto estaré muy agradecido si visitáis las páginas que se promocionen en la web ya que esto ayudará al mantenimiento de la misma, pero nadie esta obligado a hacerlo, todo el contenido que se publique es gratis y de acceso libre.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ElCarlitos.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad