Cargando...

BIENVENID@ AL NUEVO ElCarlitos

Haz clic en el siguiente botón para comenzar a explorar la web y ver todo lo que hay a tu disposición
Comenzar a explorar
Windows 10

God Mode

Lo que hoy os quiero mostrar en esta entrada, ya lo publique en el antiguo blog que tenía, pero la verdad es que me parece algo tan interesante y que ha día de hoy sigue vigente que me gustaría enseñaros este pequeño truco para Windows.

El titulo de esta entrada puede ser llamativo, te estarás preguntando que es eso del modo dios de Windows, pues bien si continuas leyendo podrás descubrir como acceder a un panel de control mucho más avanzado y extenso del que puedes acceder de forma normal en tu sistema.

Quiero hacer una puntualización, aunque en el titulo pone Windows 10, este truco es perfectamente valido para las versiones 7, 8, 8.1 del sistema operativo, por lo que si utilizas alguna de estos programas podrás realizarlo sin ningún problema.

Para poder acceder a esta funcionalidad oculta no vas a tener que realizar complejos scripts ni nada parecido, tan solo vas a tener que seguir los siguientes pasos.

Lo primero que haremos es crear una carpeta en el escritorio de Windows, una vez hecho esto le cambiaremos el nombre por el que os indico a continuación:

God Mode {ED7BS470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Como puedes ver no es fácil de escribir, por lo que te recomiendo que lo copies y lo pegues, ya que si pones algo mal, el truco no funcionará, una vez hayas introducido el texto el icono de tu carpeta cambiara por el del Panel de Control.

god mod creado

Ahora tan solo tenemos que hacer doble click sobre este icono para ver la cantidad de funciones que tenemos disponibles para configurar muchísimos parámetros de Windows.

Puede parecerte muy interesante el poder ir curioseando las diferentes opciones que aparecen, pero si me permites un consejo, ten mucho cuidado al modificar cualquier cosa, ya que podrías realizar cambios “críticos” y que el sistema no respondiera después como te gustaría.

Por supuesto te invito a que investigues todo, ya que es una gran manera de aprender, pero como te digo con precaución, estoy valorando el ver las opciones que me parezcan más interesantes e ir mostrándolas aquí para que podáis realizar cambios sin tanto riesgo.

Como siempre espero vuestros consejos y comentarios al respecto.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ElCarlitos .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies