Cargando...

BIENVENID@ AL NUEVO ElCarlitos

Haz clic en el siguiente botón para comenzar a explorar la web y ver todo lo que hay a tu disposición
Comenzar a explorar
ElCarlitos logo

Cursos Java y Prestashop

Tras un pequeño parón de dos semanas hemos vuelto a publicar de nuevo entregas del curso de Java, aunque el de Prestashop por ahora no ha recibido actualizaciones, a continuación os detallo la decisión tomada sobre estos cursos.

Me he visto obligado por razones personales a retrasar las entradas que tenía previstas, aunque si te has pasado por la web este fin de semana habrás visto que ha recibido actualizaciones, la verdad es que he estado trabajando este fin de semana para ir avanzando en el curso de Java.

A partir de hoy el curso de Java vuelve a sus publicaciones habituales, aunque no descarto que alguna semana se publiquen más de una entrada para compensar las semanas que llevamos de retraso.

Java

He actualizado el indice de contenidos que puedes consultar aquí, he dividido en bloques el temario y por ahora os he puesto algunos de los temas a tratar, pero todavía faltan muchos hasta completar lo que tengo en mente.

Las publicaciones serán los viernes como venían siendo hasta ahora, por lo que ese punto no sufre modificación alguna.

El curso de Prestashop es el que va a sufrir un pequeño ajuste en sus publicaciones, a pesar de que tengo algunas entradas ya escritas y una web completa también operativa para poder seguir el curso, por el momento las publicaciones de este curso se van a ir distanciando más en el tiempo, ya que por el momento he decidido centrarme más en el de Java que lo llevamos más avanzando.

Esto no quiere decir que tenga intención de no publicarlo, todo lo contrario, pero quiero disponer de más tiempo para poder preparar los temas con más profundidad y explicarlos detalladamente para que todas aquellas personas que no tengan experiencia en estos temas pueda seguir el curso desde el primer día.

Podéis consultar cualquier tema o proponer nuevos temas que consideréis interesantes tanto a través del formulario de contacto, como de los comentarios.

Os espero de vuelta muy pronto!!!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ElCarlitos.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad